Rosa Felices, Administradora de Oficina en Administración, MONLEX

Rosa Felices

Rosa se ha incorporado recientemente al Equipo Monlex, desempeñando funciones de Recepción, de la cual es la responsable desde nuestra centralita totalmente informatizada, garantizando así una magnífica atención al cliente y proveedores. De igual manera, atiende presencialmente a los clientes y proveedores que se desplazan hasta nuestras oficinas centrales en Palma de Mallorca.

Desempeña funciones administrativas de coordinación con el Departamento Fiscal-Contable, así como el Departamento Jurídico de la Firma Monlex, dando un impulso a las tareas internas para el buen funcionamiento del despacho.

Gestiona y clasifica internamente documentación necesaria para la tramitación y gestión de expedientes, asistiendo a los abogados y colaboradores externos; realizando tareas en el tratamiento de textos, clasificación de correspondencia y archivo documental tanto físico como digital.

Áreas de especialización

Atención al cliente y atención telefónica

Asistencia a los abogados

Gestión administrativa

Gestión del ambiente

Curriculum

Técnico en Gestión administrativa grado medio

Idiomas

Castellano, Catalan, Inglés
Rosa Felices, Administradora de Oficina en Administración, MONLEX

Rosa Felices

Curriculum

Técnico en Gestión administrativa grado medio

Áreas de especialización

Atención al cliente y atención telefónica

Asistencia a los abogados

Gestión administrativa

Gestión del ambiente

Idiomas

Castellano, Catalan, Inglés

Experiencia profesional

Rosa se ha incorporado recientemente al Equipo Monlex, desempeñando funciones de Recepción, de la cual es la responsable desde nuestra centralita totalmente informatizada, garantizando así una magnífica atención al cliente y proveedores. De igual manera, atiende presencialmente a los clientes y proveedores que se desplazan hasta nuestras oficinas centrales en Palma de Mallorca.

Desempeña funciones administrativas de coordinación con el Departamento Fiscal-Contable, así como el Departamento Jurídico de la Firma Monlex, dando un impulso a las tareas internas para el buen funcionamiento del despacho.

Gestiona y clasifica internamente documentación necesaria para la tramitación y gestión de expedientes, asistiendo a los abogados y colaboradores externos; realizando tareas en el tratamiento de textos, clasificación de correspondencia y archivo documental tanto físico como digital.

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