Atención al cliente y atención telefónica
Asistencia a los abogados
Gestión administrativa
Gestión del ambiente
Rosa se ha incorporado recientemente al Equipo Monlex, desempeñando funciones de Recepción, de la cual es la responsable desde nuestra centralita totalmente informatizada, garantizando así una magnífica atención al cliente y proveedores. De igual manera, atiende presencialmente a los clientes y proveedores que se desplazan hasta nuestras oficinas centrales en Palma de Mallorca.
Desempeña funciones administrativas de coordinación con el Departamento Fiscal-Contable, así como el Departamento Jurídico de la Firma Monlex, dando un impulso a las tareas internas para el buen funcionamiento del despacho.
Gestiona y clasifica internamente documentación necesaria para la tramitación y gestión de expedientes, asistiendo a los abogados y colaboradores externos; realizando tareas en el tratamiento de textos, clasificación de correspondencia y archivo documental tanto físico como digital.
Reciba asesoramiento personalizado de nuestros expertos en MONLEX.
MONLEX
ESPECIALIZACIÓN
MONLEX
ESPECIALIZACIÓN