Monlex Logo Blue

Nueva presidencia de la Asociación Hoteleros Playa de Palma

La Asociación Hoteleros Playa de Palma (AHPP) ha elegido este lunes por unanimidad a Isabel Vidal Tomás como nueva presidenta de la organización empresarial de la capital balear para los próximos cuatro años.

Como integrantes de la candidatura de Isabel Vidal, han resultado también elegidos como vicepresidente José Antonio Fernández de Alarcón, socio fundador de MONLEX, Pedro Marín, del Hotel Playa Golf, como secretario, y Begoña Amengual, de MAC Hotels, como tesorera.

Asamblea de la AHPP
Asamblea de la AHPP

 

La asociación representa a 108 establecimientos hoteleros de la Playa de Palma, que abarcan un total de 32.289 plazas turísticas.

 

Lectura relacionada:
Compartir este artículo

Autor

Monlex Abogados, con más de 30 años en Derecho Mercantil y Asistencia Legal, ha sido esencial en ayudar a las empresas turísticas en su expansión global. El bufete es parte de una red global en más de 20 países y miembro de HISPAJURIS, la principal red de bufetes de abogados de España.
Palabras relacionadas

Mantente informado con consejos legales de Monlex

No hay spam, sólo enviamos actualizaciones sobre nuestras áreas de práctica

¿Requiere asistencia legal?

Reciba asesoramiento legal personalizado de nuestros expertos en MONLEX.