MonlexHispajuris y La Cámara de Comercio de Mallorca firma un acuerdo de colaboración

Ayer, 26 de abril de 2017 Monlexhispajuris y La Cámara de Comercio de Mallorca ha firmado  un convenio de colaboración. Con el acuerdo, nuestros profesionales ofrecerán asesoramiento jurídico internacional a los socios de la cámara y a empresas mallorquinas interesadas en la internacionalización o prospección de nuevos mercados.
  • El convenio busca ofrecer asesoramiento jurídico internacional a empresas mallorquinas y a socios de la Cámara
  • MonlexHispajuris cuenta con más de 20 años de experiencia activa en el mundo del Derecho Mercantil y la asistencia legal y está presente en 22 países
En el marco de dicha colaboración se ofrecerá, además de la atención a consultas de ámbito internacional, la organización en la Cámara de jornadas divulgativas o talleres sobre aspectos jurídicos de ámbito internacional que sean de interés para las empresas.

camara

José Luis Roses Ferrer, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, ha firmado el convenio en la sede de la Cámara con José Antonio Fernández de Alarcón, socio fundador de Monlex. La empresa es ahora también socio preferente de la institución empresarial.

 

 

Lectura relacionada:
Compartir este artículo

Autor

Monlex Abogados, con más de 30 años en Derecho Mercantil y Asistencia Legal, ha sido esencial en ayudar a las empresas turísticas en su expansión global. El bufete es parte de una red global en más de 20 países y miembro de HISPAJURIS, la principal red de bufetes de abogados de España.
Palabras relacionadas

Mantente informado con consejos legales de Monlex

No hay spam, sólo enviamos actualizaciones sobre nuestras áreas de práctica

¿Requiere asistencia legal?

Reciba asesoramiento legal personalizado de nuestros expertos en MONLEX.