Gestión de cobro de créditos internacionales

international debt collection

En Monlex  sabemos que el dinero no conoce fronteras, y por eso ofrecemos una gestión de cobro de créditos internacionales efectiva y global. Nuestro equipo de abogados expertos está enfocado en ayudarte a superar los retos que supone emprender acciones legales contra tus deudores una vez agotados los intentos amistosos de cobro.

Nuestro enfoque es diferente

Antes de emprender acciones legales, entablamos conversaciones con el deudor para negociar y eliminar los obstáculos de impago. Ofrecemos asesoramiento sobre la viabilidad de tu acción legal con una visión del resultado, para que puedas tomar decisiones informadas y lograr resultados positivos.

Conoce nuestros servicios

El departamento jurídico de Monlex trabaja con una red de bufetes de abogados especializados que proporcionan soluciones flexibles y expertise de los profesionales locales. Abarcamos un amplio ámbito de jurisdicciones con sus particulares leyes, normativas y costumbres locales. Trabajamos sobre una base de “No Win, No Fee “, lo que te permite aumentar tus ingresos minimizando el riesgo. El simple hecho de confiarnos el proceso de cobro de deudas te permite centrarte en tu actividad principal.

Además, nuestra red global de gestión de cobros da acceso a abogados en todo el mundo, permitiéndonos dar respuesta a las cuestiones jurídicas internacionales de forma rápida, ágil y eficiente. Te ayudamos a emprender acciones contra tus deudores, estén donde estén.

Nos preocupamos por mantener una relación comercial saludable entre las partes, y por eso ofrecemos una fase de cobro amistoso de deudas B2B en la que buscamos una solución que cumpla con las obligaciones pactadas y mejore la relación comercial entre las partes.

Si la fase de cobro amistoso no tiene éxito, emprendemos acciones judiciales internacionales. Antes de comenzar el proceso de cobro judicial, investigamos la viabilidad de los posibles procedimientos legales y analizamos la situación financiera de tu deudor teniendo en cuenta el sistema legal en el país de tu deudor.

En Monlex ofrecemos un presupuesto gratuito, una estructura de honorarios “No Win, No Fee¨, análisis de viabilidad de la reclamación, recuperación de deudas internacionales a través de un punto de contacto local, soluciones integrales (desde informes de solvencia hasta la negociación de pago), reclamación extrajudicial/judicial y comunicaciones rápidas y profesionales con clientes y terceros.

Gestión de cobro de créditos internacionales PDF

Ramute Lukstaite

international.desk@monlexabogados.es

Lectura relacionada:
Compartir este artículo

Autor

Monlex Abogados, con más de 30 años en Derecho Mercantil y Asistencia Legal, ha sido esencial en ayudar a las empresas turísticas en su expansión global. El bufete es parte de una red global en más de 20 países y miembro de HISPAJURIS, la principal red de bufetes de abogados de España.
Palabras relacionadas

Mantente informado con consejos legales de Monlex

No hay spam, sólo enviamos actualizaciones sobre nuestras áreas de práctica

¿Requiere asistencia legal?

Reciba asesoramiento legal personalizado de nuestros expertos en MONLEX.