Conferencia “La doctrina del Tribunal Supremo ante la Ley del Control Horario”

Hispajuris Abogados,  la firma de la que Monlex es socio en Palma de Mallorca, organiza la conferencia “La doctrina del Tribunal Supremo ante la Ley del Control Horario” en  Madrid, 14 de febrero.

La aplicación práctica de la Ley del Control Horario, plantea interrogantes que requieren ser aclarados mediante su interpretación judicial, en última instancia, a través de la doctrina del Tribunal Supremo, en aspectos como las implicaciones probatorias de horas extraordinarias o de jornadas completas encubiertas cuando no se haya implantado un sistema de control, así como en la validez de los sistemas de control implantados.

A este fin responde la Jornada que tendrá lugar el 14 de febrero en Madrid, organizada por Hispajuris Abogados, en colaboración con la CEOE, y que contará con la participación del magistrado de la Sala de los Social del Tribunal Supremo Excmo. Sr. Ángel Blasco Pellicer.

Nuestro despacho es el socio en Palma de Mallorca de la firma Hispajuris, una de las firmas de Servicios legales más grandes de España, con una amplia cobertura territorial gracias a nuestros 35 despachos en toda España, y un equipo compuesto por más de 600 profesionales, a través los cuales prestamos servicios jurídicos multidisciplinares.

Más información en Hispajuris

Lectura relacionada:
Compartir este artículo

Autor

Monlex Abogados, con más de 30 años en Derecho Mercantil y Asistencia Legal, ha sido esencial en ayudar a las empresas turísticas en su expansión global. El bufete es parte de una red global en más de 20 países y miembro de HISPAJURIS, la principal red de bufetes de abogados de España.
Palabras relacionadas

Mantente informado con consejos legales de Monlex

No hay spam, sólo enviamos actualizaciones sobre nuestras áreas de práctica

¿Requiere asistencia legal?

Reciba asesoramiento legal personalizado de nuestros expertos en MONLEX.