Best Lawyers reconoce a dos socios fundadores de MONLEX como abogados líderes en derecho del turismo

Best lawyers monlex

La 15ª Edición del directorio legal internacional Best Lawyers (2023) destaca un año más en su edición española a los socios y fundadores de MONLEX José Antonio Fernández de Alarcón Roca y Antonio Serra como abogados líderes el área de Derecho del turismo y sector hotelero (Hospitality and Tourism Law) a nivel nacional.

Es un gran honor celebrar el reconocimiento de nuestros socios y continuar estando presentes en tan selecto directorio poniendo en relevancia su trayectoria y experiencia.

Esta prestigiosa publicación norteamericana es uno de los rankings más antiguos y respetados dentro del sector, cuyo reconocimiento como “mejor abogado” se otorga a aquellos letrados que hayan obtenido mejores referencias y valoraciones de sus pares, abogados ya reconocidos por ese importante directorio  dentro de la misma zona geográfica y área de práctica legal, en lugar de las opiniones de clientes.

Best Lawyers cuenta con más de cincuenta categorías y se especializa también según el área geográfica. Con ello, se pretende premiar la excelencia y el ejercicio de la profesión de despachos e individuales. Este reconocimiento consolida el posicionamiento de MONLEX como despacho de referencia en el sector turístico y hotelero de España.

Agradecemos humildemente a todos nuestros clientes y amigos, quienes, con su confianza depositada a lo largo de los años, han contribuido a que MONLEX haya sido incluido en el directorio Best Lawyers,

Felicitaciones a nuestros Socios por su trabajo y excelencia.
Lectura relacionada:
Compartir este artículo

Autor

Monlex Abogados, con más de 30 años en Derecho Mercantil y Asistencia Legal, ha sido esencial en ayudar a las empresas turísticas en su expansión global. El bufete es parte de una red global en más de 20 países y miembro de HISPAJURIS, la principal red de bufetes de abogados de España.
Palabras relacionadas

Mantente informado con consejos legales de Monlex

No hay spam, sólo enviamos actualizaciones sobre nuestras áreas de práctica

Artículos relacionados

¿Requiere asistencia legal?

Reciba asesoramiento legal personalizado de nuestros expertos en MONLEX.